
- “Detrás del lío de la Marina de Empresas sólo hay una lucha de egos entre Compromís y el PSOE y mientras un proyecto estratégico para Valencia está paralizado. No han hecho nada en 7 meses y sólo con la lluvia de críticas, traen al Pleno una modificación”
- La portavoz del PP afirma que “reina la inseguridad jurídica del ecosistema innovador y que “es vergonzoso” las trabas que pone este Ayuntamiento de Valencia al talento”
- Recuerda que el PP ha conseguido paralizar la adjudicación a dedo del edificio de la Alinghi a Labora y ha presentado un recurso para paralizar la conversión de los Docks en un almacén de datos.
- Denuncia que Compromís y PSOE no han hecho “nada” del Plan Estratégico de la Marina: “Cuando sea alcaldesa, la Marina será el polo de innovación y emprendimiento más atractivos de Europa”
La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, ha denunciado “inseguridad jurídica que existe en el ecosistema innovador. Es vergonzoso las trabas que pone este Ayuntamiento de Valencia al talento, y la última prueba es la Marina de Empresas.
“Detrás del lío de la Marina de Empresas sólo hay una lucha de egos entre Compromís y el PSOE y mientras un proyecto estratégico para Valencia está paralizado. No han hecho nada en 7 meses y sólo con la lluvia de críticas, traen al Pleno una modificación para que en el Tinglado 4 se pueda reformar. Bien está lo que bien acaba pero es vergonzosa su desidia. Un gobierno al que todo el ecosistema critica es que está amortizado y usted, Ribó, lo está ”ha afirmado.
En este sentido, la portavoz del PP ha denunciado que Compromís y PSOE no han hecho “nada” del Plan Estratégico de la Marina 2017-2022: En 2017, dignificación del entorno del tinglado, nada; 2018, el museo marítimo, nada; en 2019, espacio cultural flexible,nada; en 2020, poblado náutico, nada; 2021, el espacio de innovación en el tinglado 5, nada.”
“Cuando sea alcaldesa, la Marina será el polo de innovación y emprendimiento más atractivos de Europa” se ha comprometido María José Catalá quien ha recordado que el PP ha sido el único partido que está luchando para frenar los “sinsentidos” de Compromís y Partido Socialista. “Hemos conseguido paralizar la adjudicación a dedo del edificio de la Alinghi a Labora y hemos presentado un recurso para paralizar la conversión de los Docks en un almacén de datos. Ese edificio tiene que ser abierto a la ciudadanía y consensuado con el sector”.
Escribir comentario