· 

El PP reclama “transparencia” con la reforma “chapuza del Gulliver”: “Los vaivenes de Ribó nos hacen desconfiar”

  • Pide una reunión con los técnicos de Jardines y con la empresa de las obras para conocer de primera mano cuál es el nivel de peligrosidad de los desperfectos
  • “No es normal que el gobierno de Compromís y PSOE haya dado 4 versiones diferentes en 5 días sobre los desperfectos. O no están contando toda la verdad o no saben cómo arreglarlo” 
  • Mundina (PP) reclama responsabilidades política : “El vicealcalde dio el ok al certificado de las obras y pagó un sobrecoste de 80.000 €. Validó la reforma chapuza, así que debe asumir su responsabilidad” 
  • Recuerda que “estamos ante una situación muy delicada porque es un parque infantil con mucho uso y hay que velar por la seguridad de los niños. Volvemos a reclamar una auditoria integral del parque”

 

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, Carlos Mundina, ha exigido hoy al equipo municipal “total transparencia respecto a la reforma chapuza del Gulliver”.

 

“No es normal que el gobierno de Compromís y PSOE haya dado 4 versiones diferentes en 5 días sobre los desperfectos detectados a penas un mes después de reabrir el parque. O no están contando toda la verdad o no saben cómo arreglarlo, y ninguna de las dos opciones es buena. Por ello, queremos una reunión con los técnicos de Jardines y con la empresa encargada de las obras para conocer de primera mano cuál es el nivel de peligrosidad delos desconchados y grietas detectados en algunas zonas del parque”, ha señalado el concejal Carlos Mundina.

 

“La indefinición y los vaivenes del gobierno de Ribó sobre este asunto nos hacen desconfiar. Primero dijeron que eran patologías puntuales y que se iban arreglar en unos días, después que iban a cerrar el parque, después lo abrieron con normalidad y ahora vuelven a hablar de cierre parcial. Con la seguridad de los niños no se debe jugar. Estamos en una situación delicada porque es un parque con mucho tránsito y, por ello, volvemos a reclamar una autoría integral de las obras.” ha afirmado Mundina.

 

Por último, el concejal del PP ha pedido al gobierno de Compromís-PSOE que asuma responsabilidades políticas. “Sabemos que días antes de detectarse los desperfectos el vicealcalde dio el ok al certificado de finalización de las obras y pagó un sobrecoste de cerca de 80.000 euros. Así que validó la reforma, unas obras que han sido a todas luces fallidas, así que se deben asumir responsabilidades políticas”

Escribir comentario

Comentarios: 0

Grupo Municipal Popular

Ajuntament de Valencia

Plaza del Ayuntamiento, 2  3ªplanta

CP 46002 Tel. 963 94 32 00