· 

Los vecinos de Malilla denuncian el abandono de parques y jardines del barrio

 

  • M.José Catalá visita el barrio de Malilla y alerta de la falta de actuaciones en el barrio con sus calles y jardines sucios y abandonados

 

El abandono de parques y jardines, así como la suciedad de calles y plazas es una de las principales quejas del barrio de Malilla. La portavoz del PP, María José Catalá, ha visitado el barrio y ha alertado de la situación de abandono del gobierno de Compromís y PSOE de este barrio de la ciudad.

 

La portavoz del PP ha recordado que “las principales quejas de los vecinos cada mes son por la suciedad de calles y cuidado de jardines y parques. El barrio de Malilla es un ejemplo de la situación que se vive en muchos barrios de la ciudad”.

 

Catalá ha pedido al gobierno de Compromís y PSOE que “se tomen medidas con urgencia para mejorar la limpieza de cuidado de los jardines y parques así como las zonas utilizadas por los propietarios de perros que también se encuentran abandonadas”.  

 

Los populares también han denunciado “la falta de inversiones en el barrio donde sólo se han ejecutado 42.951 euros en lo que llevamos del año 2022”, explicó Catalá. 

  

Escribir comentario

Comentarios: 0

Grupo Municipal Popular

Ajuntament de Valencia

Plaza del Ayuntamiento, 2  3ªplanta

CP 46002 Tel. 963 94 32 00