
- Las ramas de los árboles entran a las casas de los vecinos, los bancos de los parques están invadidos de matorrales y hay problemas de asfalto
- Los vecinos alertan de una mayor inseguridad y una creciente okupación ilegal de varios edificios
- La portavoz del PP anuncia una moción para que “el gobierno de Compromís y PSPV se tomen en serio las necesidades del barrio”
La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, ha visitado el barrio de Na Rovella acompañada por vecinos que se han quejado de la suciedad y la falta de poda en las calles.
“Es evidente que Na Rovella necesita un refuerzo de mantenimiento, limpieza y poda de sus zonas ajardinadas. Hay vecinos que tienen las ramas de los árboles casi en sus casas, bancos que están invadidos por matorrales y que sufren la peligrosidad e incomodidad de problemas de asfalto”, ha afirmado Catalá.
Catalá ha advertido que en lo que llevamos de año el gobierno de Ribó no ha invertido ni un euro en Na Rovella, “algo lamentable porque todos sus vecinos están pagando sus impuestos y se merecen mejores servicios”.
Los vecinos de Na Rovella también han advertido de la creciente okupación ilegal de varios edificios en la zona. “Vamos a presentar una moción para que el gobierno de Ribó y PSPV se tomen en serio las necesidades de este barrio: la limpieza, la seguridad y la poda. No puede ser que este año no hayan invertido un solo euro y las calles de este barrio presenten este deficiente aspecto”, ha señalado.
Escribir comentario