
- Recuerda que las prejubilaciones fueron pactadas con los representantes de los trabajadores y que la Fiscalía y la Autoridad Laboral lo consideró legal: “Ahora el Tribunal de Cuentas vuelve a tumbar la obsesión de Grezzi por perseguir a los trabajadores”
- “Grezzi debe asumir responsabilidades por haber tenido trabajadores con cuentas embargadas por llevar este asunto a los Tribunales”
- Recuerda que el concejal de movilidad contrató por más de 24.000€ a un abogado para llevar el tema de las prejubilaciones parciales y el de Celia Zafra
- El consejero del PP pide al concejal de movilidad que “deje su particular caza de brujas contra los trabajadores de la EMT y se centre en dar mejor servicio a la ciudadanía y mejores condiciones a los conductores”
El concejal del Grupo Municipal Popular y consejero en la EMT, Carlos Mundina, ha exigido hoy a Grezzi que pida perdón a los trabajadores de la EMT después de conocer la sentencia absolutoria del Tribunal de Cuentas sobre el asunto de las prejubilaciones pactadas con los sindicatos en la época del PP
“Las prejubilaciones fueron un acuerdo de la empresa con los representantes de los trabajadores. Un acuerdo que fue validado por la Autoridad Laboral y, pese a ello, Grezzi decidió llevar a los trabajadores a los tribunales” ha afirmado Mundina. Que ha recordado que Fiscalía archivó el caso y ahora el Tribunal de Cuentas ha absuelto a los directivos de pagar más de 900.000 euros. “Ahora el señor Grezzi deberá asumir su responsabilidad por tener a trabajadores con cuentas embargadas por este asunto”.
“Una vez más, se demuestra que esta caza de brujas del señor Grezzi constante contra las iniciativas del PP que contaban con apoyo de los trabajadores de la EMT ha fracasado” ha subrayado el concejal.
Mundina ha recordado que el concejal de Movilidad ha gastado dinero público contratando abogados para perseguir y atacar a los trabajadores, usando los tribunales para tapar su nefasta gestión en la EMT. En este sentido, ha recordado que Grezzi contrató por más de 24.000€ a un abogado exprofeso para llevar este asunto al Tribunal de Cuentas, el mismo abogado que está llevando la causa contra Celia Zafra.
“El único responsable político de la mala gestión de la EMT y del fraude del EMT es Grezzi” ha afirmado Mundina.
Escribir comentario