
- Critica el sectarismo de Comproomís: “Se gasta más de 18.000 euros en un monolito y exposición del 15M pero se niega a reparar una placa obre la reparación del artesanado bajo el mandato de la exalcaldesa”
- Hace un ruego al alcalde quien se ha negado a dar la cara y contestar a la petición del Partido Popular. “La actitud del gobierno de Compromís y PSOE es fruto de su inseguridad”
- Denuncia la “nula política cultural de la izquierda”: “Solo se dedican a retirar placas, mientras tienen la banda municipal en pie de guerra y el Palau de la Música cerrado”.
La portavoz del Grupo Municipal Popular, María José Catalá, ha realizado un ruego al alcalde en el Pleno del Ayuntamiento de Valencia para exigirle que repare la placa de Rita Barberá en la Lonja.
“No pueden hacer un ejercicio de revisionismo de la historia. Por mucho que se empeñen no pueden borrar el legado de Rita Barberá”, ha afirmado Catalá, quien han criticado el sectarismo de Comproomís: “Se gastan más de 18.000 euros en un monolito y exposición del 15M pero se niega a reparar una placa sobre la reparación del artesanado bajo el mandato de la exalcaldesa”
La portavoz del PP ha lamentado que Ribó no haya dado la cara y no haya contestado a este ruego del Partido Popular. “Hay que ser justos con la historia”. Asimismo, la portavoz ha denunciado la nula política cultural de la izquierda”: “Solo se dedican a retirar placas, mientras tienen la banda municipal en pie de guerra y el Palau de la Música cerrado”.
“No pueden dar lecciones de cuidar el patrimonio cuando tiran hormigón para tapar los restos arqueológicos de la Plaza la Reina, después de las pérgolas que han puesto frente al Mercado Central y después de su lentitud para colocar vigilancia para proteger nuestros monumentos”, ha afirmado Catalá.
La actitud del gobierno de Compromís y PSOE es fruto de “su inseguridad y absoluta ignorancia. La historia está escrita y quitar placas no va a cambiar absolutamente nada, ni el legado de la gran alcaldesa que fue Rita Barberá”
Escribir comentario