
- Catalá advierte que retirando la placa de la Lonja, que han mantenido deteriorada años, no pueden ocultar los 24 años de gobierno donde se impulsó la Valencia que hoy conocemos
- La portavoz del PP asegura que cuando sea alcaldesa en 2023 volverá a colocar la placa que hace años que debía haber sido reparada
El Grupo Popular ha lamentado que la concejal de Cultura de Compomís esté más preocupada en enterrar el legado de Rita Barberá, quien impulsó la ciudad en sus 24 años de gobierno, que en reabrir el Palau de la Música que lleva ya cerca de tres años cerrado y sin fecha aún para iniciar las obras.
“Deberían tener la misma celeridad en la gestión para reabrir el Palau y en gestionar una ciudad que es cada vez más insegura y atascada que en todos los esfuerzos que hacen por ocultar los 24 años de gobierno del PP en la ciudad, que impulsoó la Valencia del futuro y de oportunidades”, explicó hoy la portavoz del PP, María José Catalá.
Los populares han pedido que no se retire está placa, ya que es parte de la historia de la ciudad. También piden que se restaure, lleva años con el nombre de Rita Barberá tachado y la respuesta a la petición del PP para su arreglo fue, hace ya cuatro años, que no había disponibilidad presupuestaria. “Ahora han decidido retirarla en su intentó del Gobierno de Ribó y PSOE de enterrar el legado de Rita Barberá”, señaló Catalá, quien ya ha anunciado que cuando sea alcaldesa en 2023 “volveré a colocarla donde nunca debió de retirarse”.
Escribir comentario