
Los populares piden explicaciones al Gobierno de Ribó y PSOE y se preguntan sí hubo complicidad con un movimiento cercano a la ideología del alcalde
El Grupo Municipal Popular condena la colocación de una pancarta de enaltecimiento de la figura del dictador ruso Stalin en el balcón del Ayuntamiento de Valencia. Los populares han pedido que investigue cómo es posible que se colgara una pancarta a favor del dictador ruso cuando hay vigilancia de entrada a la Casa Consistorial.
Los populares piden explicaciones al Gobierno de Ribó y PSOE y si hubo complicidad con un movimiento cercano a la ideología del alcalde, ya que no entendemos cómo es posible desplegar una pancarta de estas dimensiones en pleno balcón del Ayuntamiento. Justo se hizo el día que se conmemora del día europeo de las víctimas de la estalinismo y nazismo.
No es la primera vez que ocurre algo así, ya que hace unos años se colgó una pancarta similar en las Torres de Serrano, y nunca por parte del Gobierno de Ribó y PSOE quienes fueron los autores.
Escribir comentario