· 

El PP denuncia a Transparencia la opacidad del Organismo Municipal de Parques y Jardines que sigue sin dar información

Carlos Mundina, concejal del Partido Popular
Carlos Mundina, concejal del Partido Popular

 

 

  • No existe información de los contratos menores, ni de las auditorías realizadas anualmente por Intervención o empresas externas , ni  informe de cuentas anuales ni la masa salarial

 

  •  Los populares llevará el caso al Consejo de Transparencia porque llevamos años insistiendo en que se actualice y no se hace”

 

 

 

 

 

 

 

El concejal del Grupo Municipal Popular, Carlos Mundina, ha denunciado la falta de transparencia del organismo Autónomo Municipal de Parques y Jardines y ha anunciado que se va a presentar una denuncia al Consell de Transparencia la opacidad de este organismo que sigue sin ofrecer en su portal de transparencia la información.

 

El concejal Mundina advierte que “no existe información de los contratos menores, ni de las auditorías realizadas anualmente por Intervención o empresas externas, ni informe de cuentas anuales ni la masa salarial. Tampoco está claro en este portal el presupuesto de 2021”. 

 

Mundina señala la opacidad del vicealcalde Campillo que “sigue queriendo ocultar en el portal de transparencia información importante y que debería estar al alcance de cualquier ciudadano. Vinieron alegando que son los más transparentes pero la realidad está demostrando la opacidad del gobierno de Ribó y PSOE”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Grupo Municipal Popular

Ajuntament de Valencia

Plaza del Ayuntamiento, 2  3ªplanta

CP 46002 Tel. 963 94 32 00